Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Codemasters y el nuevo juego de la F1

Codemasters y el nuevo juego de la F1

Iván Illán   24 de Abril 2009 21:00

21 comentarios

La nueva generación de videojuegos basada en el mundo de la Formula 1 ha sido presentada hoy en Bahrein. Tras practicamente un año de especulaciones sobre lo que la empresa Codemasters, responsable de la saga Colin McRae, sería capaz de hacer con la derechos que Sony, anterior propietaria de los mismos, había desperdiciado en los últimos tiempos, hoy se ha hecho público el trailer de F1 2009.

El titulo, que contará con la totalidad de equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2009 verá la luz a este otoño en su versión PSP y Wii. Los usuarios de PS3, Wii, Xbox 360 y PC tendrán que esperar a 2010 para poder disfrutar de la nueva forma de 'jugar con la F1' con el F1 2010, que se basará en la próxima temporada.

En la presentación de hoy, Bernie Ecclestone se ha mostrado impresionado con el trabajo de Codemasters: "Codemasters tiene una gran trayectoria en los juegos de conducción y su reputación no tiene igual. Estamos trabajando juntos muy cercanamente en los juegos y estoy muy impresionado con lo que hemos visto".

Aunque tendremos que esperar para conocer más datos, ya sabemos que estos titulos utilizarán el aplaudido motor del Race Driver: GRID. Las imágenes de la versión PSP se han hecho públicas en la web oficial de la Formula 1 y Codemasters ha creado una web para informar a todos los 'gamers' seguidores de la Formula 1, que estamos impacientes de poder probar este título.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.