Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

60.000 entradas vendidas para el GP de España

60.000 entradas vendidas para el GP de España

Iván Illán   24 de Abril 2009 13:09

11 comentarios

60.000 entradas vendidas para el GP de España

Según ha confirmado el director general del Circuit de Catalunya Ramón Pradera, ya se han vendido 60.000 entradas para asistir al Gran Premio de España de Formula 1, que se disputará el próximo 10 de mayo en Montmeló.

Tras los 120.000 espectadores de la pasada temporada, Pradera considera que la situación económica global hará que haya menos espectadores en el circuito. "No se puede comparar este año con anteriores ediciones porque el 2009 es un año excepcional. Debemos asimilarlo como un punto de partida," señala el director del Circuit.

"Quiero agradecer a los aficionados que han confiado en el GP de España. Éste es en un año complicado y difícil, y por eso es de agradecer que estos aficionados sigan a nuestro lado", señaló Pradera que, a pesar de todo, señaló la cantidad de entradas vendidas como un éxito.

"Esperemos que la afición se anime por los resultados deportivos que se puedan producir en Bahrein. Tampoco sabemos lo que venderemos a partir de ahora porque es un año en el que la gente se va a decidir en los últimos días y la disponibilidad de dinero que tenga", añadió el gerente del trazado catalán, que acogerá la primera cita en Europa del calendario.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.