Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali ofendido por las declaraciones de Lauda

Domenicali ofendido por las declaraciones de Lauda

Redacción   24 de Abril 2009 12:02

9 comentarios

Domenicali ofendido por las declaraciones de Lauda

El jefe de la Scuderia Ferrari Stefano Domenicali ha contestado esta mañana a las declaraciones de Niki Lauda en las que insinuaba que la italianización de la plantilla del equipo era la principal razón de que la escuadra transalpina esté sumida en una fuerte crisis.

Domenicalli se ha mostrado ofendido ante las connotaciones que tienen los comntarios de Lauda: "Me tomo como algo personal cuando alguien dice que por el hecho de que somos italianos no podemos haber bien nuestro trabajo".

"Hemos ganado Campeonatos y títulos en un pasado muy reciente y básicamente con el mismo equipo," señaló el italiano.

Por otro lado, el jefe de la escudería reafirmó su intención de contar con Michael Schumacher como parte de su equipo. "Michael es muy importante para nuestro grupo. En ciertos momentos puede llegar a tener un gran peso por su personalidad, pero su aportación positiva supera en mucho a lo negativo," señaló Domenicalli.

Recordemos que tras la polémica generada con respecto a su abstracto rol en la Scudería, Michael Schumacher aseguró ayer que renegociará su posición en el equipo al final de esta temporada, cuando expira su contrato como asesor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados