Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Richards vuelve a considerar su regreso

Richards vuelve a considerar su regreso

Iván Illán   23 de Abril 2009 16:02

16 comentarios

Richards vuelve a considerar su regreso

El afamado hombre del automovilismo que fuera director de la escudería BAR, David Richards ha señalado que está considerando regresar a la Formula 1 en 2010, tras fracasar en su intento hace dos años con Prodrive.

Richards señala que el limite presupuestario hace la Formula 1 sea mucho más interesante para su empresa, que se encuentra "seriamente interesada en entrar en la F1 en 2010 siempre y cuando sea viable comercialmente y exista el potencial para ser totalmente competitivo".

"En la parte comercial, nos gustaría tener una situación en la que el tipo de presupuesto necesario para ser competitivo sea lógico. A largo plazo, nos gustaría ver una ganancia razonable en nuestra inversión".

Pese a su renovado interés, Richards señala que no piensa entrar a la Formula 1 a cualquier precio. "También nos gustaría que las normas fuesen tales que nos proporcionasen el potencial para ser totalmente competitivos. No nos gustaría estar en la F1 para completar los números".

"Asumiendo que las nuevas reglas son viales comercialmente y que tenemos el potencial para ser completamente competitivos, entonces estamos preparados para presionar el botón de arranque," finalizó el galés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.