Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Liuzzi cree que podría correr en F1 en 2010

Liuzzi cree que podría correr en F1 en 2010

Redacción   22 de Abril 2009 15:53

Comentarios

Liuzzi cree que podría correr en F1 en 2010

Vitantonio Liuzzi espera volver a correr en F1 en la temporada 2010. Liuzzi es piloto de pruebas de Force India desde 2008, por lo que el italiano no corre en F1 desde 2007, cuando pilotaba para Toro Rosso. Los contratos de sus compañeros de equipo expiran este año, y Liuzzi opina que es una buena oportunidad para que Force India le ofrezca un contrato de piloto titular.

"Estoy muy confiado en ello. Hay posibilidades buenas para mí para conseguir volver a correr en F1 con Force India. Tengo un contrato hasta 2011, mientras los contratos de Fisichella y Sutil expirar al final de este año", declaraba Vitantonio.

Actualmente, Liuzzi, además de ser probador de Force India, compite en la A1GP, Campeonato en el que representa a su país. Competir en él le permite a Tonio mantenerse preparado para cuando se presente la oportunidad de volver a correr en la categoría reina.

"La A1GP está bien para mi objetivo porque es muy competitiva. Requiere una una buena preparación física y también incluye pit stops; estos son elementos válidos para mantenerme preparado para volver a correr en F1 en 2010", afirmaba Liuzzi.

El italiano ha disputado tres temporadas en F1, una con Red Bull y dos con Toro Rosso, en las que consiguió cinco puntos en total. Adrian Sutil ha conseguido estar muy cerca de puntuar en el húmedo GP de China de esta temporada, pero Giancarlo Fisichella no ha logrado estar cerca de las ocho primeras posiciones, por lo que, si Fisichella no mejora, es probable que Liuzzi sea piloto titular de Force India la temporada que viene.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados