Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bahrein será un duro reto para Adrian Sutil

Bahrein será un duro reto para Adrian Sutil

Iván Illán   22 de Abril 2009 14:54

6 comentarios

Bahrein será un duro reto para Adrian Sutil

Tras volver a sufrir el sinsabor de quedarse a las puertas de un gran resultado en Shanghai cuando se estrelló contra las protecciones a pocas vueltas del final, Adrian Sutil ha mostrado su inquietud ante la próxima cita del campeonato este fin de semana en Bahrein.

Sutil confia en que las modificaciones realizadas en el monoplaza supongan un aumento de rendimiento para el farolillo rojo del campeonato. "Tendremos algunas novedades que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento en la sesión de clasificación, pero aún así será difícil", afirma el alemán.

El piloto de Force India es consciente de que será complicado que vuelva a tener una ocasión de puntuar tan buena como la del pasado domingo. "En estos momentos somos los últimos de la parrilla y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, como ya hicimos en China, e intentar ir hacia adelante".

"Estamos realizando desarrollos continuamente y en las próximas carreras tendremos novedades; con suerte será suficiente para progresar," concluye Sutil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009