Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Sin Ron Dennis yo no estaría hoy aquí".

Hamilton: "Sin Ron Dennis yo no estaría hoy aquí".

Redacción   22 de Abril 2009 12:24

17 comentarios

Hamilton: "Sin Ron Dennis yo no estaría hoy aquí".

Hamilton agradece la ayuda que Ron Dennis le ha prestado para que pueda estar en la Fórmula 1, y dice que nunca olvidará la ayuda que Dennis le brindó desde que a los 12 años se reunió con el exjefe de Mclaren. Dice estar sorprendido del abandono por parte Ron Dennis de la Fórmula 1 pero no está decepcionado por ello y también dijo que Ron Dennis es un hombre increíble.

En una entrevista publicada en la web oficial de Lewis Hamilton, éste habló sobre su exjefe, Ron Dennis:"Todos le debemos mucho más de lo que nunca podríamos devolverle por haber construido este magnífico equipo."

Sin la ayuda de Dennis, Hamilton no estaría subido en un Mclaren ,a día de hoy, y eso es algo que el inglés no olvida: "Tenía 12 años cuando me reuní por primera vez con Ron y, sin su ayuda, no estaría aquí. Ni yo ni mi familia nunca lo olvidaremos."

Y sobre los rumores de que Hamilton se podría ir de Mclaren, el inglés fue claro diciendo que quiere seguir progresando en su equipo: "tanto mi familia como yo vamos a intentarlo todo para seguir progresando, tal y como hemos hecho en las dos temporadas anteriores con el equipo y espero que podamos seguir haciéndoles sentir orgullosos de haber invertido en mi."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados