Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "Vettel es una verdadera estrella"

Horner: "Vettel es una verdadera estrella"

Redacción   21 de Abril 2009 16:52

6 comentarios

Horner: "Vettel es una verdadera estrella"

Si antes de que ganara su primera carrera convirtiéndose en el vencedor más joven de la historia de la F1 ya se veía que Sebastian Vettel era un gran piloto, después de su magnífica actuación en el pasado GP de China muchos ya ven a Vettel como 'Baby Schumi'. Vettel no sólo hizo una gran actuación en carrera: en la clasificación el joven alemán se hizo con la pole, pero no fue fácil, ya que sólo tenía la posibilidad de dar una vuelta al circuito.

Como muchas otras personas importantes de la F1, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha afirmado que la actuación de Vettel en el circuito de Shangai ha sido impecable.

"Sebastian ha demostrado su habilidad en la lluvia", decía Horner. "Pero, para mí, su rendimiento en calificación en difíciles condiciones fue increible".

"Estuvo bajo una gran presión y tenía que darlo todo porque sólo podía dar una vuelta. Fue un gran trabajo. Lo que ha consiguido en tan poco tiempo, claramente se destaca", afirmaba el británico.

Horner declaró que Vettel y el actual Campeón Mundial Lewis Hamilton no se pueden comparar, ya que ahora mismo tienen coches muy diferentes: "Es seguro que Vettel es una gran promesa. Es difícil compararlo con Lewis Hamilton porque Lewis no pilota nuestro coche. Pero en los próximos años, él va a ser uno de los pilotos predominantes en F1".

Christian ha asegurado que Vettel tiene un futuro prometedor, ya que tiene mucho talento y mejora rapidamente: "Sebastian ha madurado muy rapidamente. El buen nivel que tiene pilotando el coche lo señala como una verdadera estrella. No sólo por ahora si no también para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009