Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Ferrari es un caos", señala Niki Lauda

"Ferrari es un caos", señala Niki Lauda

Redacción   21 de Abril 2009 14:52

19 comentarios

"Ferrari es un caos", señala Niki Lauda

El hecho de que Ferrari llevase casi treinta años sin sufrir un inicio de temporada tan decepcionante no ha pasado desapercibido para la prensa italiana, que ha atacado duramente a la Scuderia. "Hablar de desastre es poco", asegura el diario La Repubblica.

Niki Lauda ha sido la última personalidad en arremeter contra la actual situación del equipo Ferrari, que tras el fracaso del Gran Premio de China, sigue sin puntuar en este inicio de campeonato. El austriaco ha señalado la reciente nacionalización de la plantilla de la escudería como el factor clave en la crisis de Ferrari.

El antiguo campeón del mundo ha manifestado su añoranza acerca del pasado reciente de la Scuderia a principios de esta década. "En aquellos momentos," recuerda Lauda, "Ross Brawn, al ser inglés, fue el enlace ideal entre los italianos y su cultura y Michael Schumacher, que brindó su eficacia alemana."

"Ahora los italianos han asumido todo el protagonismo. ¿Y funciona? Podríamos hablar de caos. Ese es el problema," afirmó un critico Lauda en declaraciones al Daily Mail.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados