Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Los Brawn siguen siendo favoritos"

Webber: "Los Brawn siguen siendo favoritos"

Iván Illán   21 de Abril 2009 14:10

2 comentarios

Webber: "Los Brawn siguen siendo favoritos"

A pesar de la asombrosa facilidad con la que los pilotos de Red Bull Racing batieron a los Brawn GP de Jenson Button y Rubens Barrichello en el Gran Premio de China, Mark Webber ha asegurado que la escudería inglesa sigue siendo el equipo a batir.

Webber se escuda en las complicadas condiciones climatológicas para justificar la victoria de su equipo en Shanghai. "No creo que haya cambiado demasiado desde Malasia, cuando sobre una pista seca los Brawn eran un segundo más rápido que los demás. Su monoplaza es definitivamente fuerte y son el equipo referencia para el resto".

"Si analizamos los tiempos teniendo en cuenta la cantidad de combustible que llevaba cada monoplaza, la parrilla habría sido: Rubens Barrichello, Jenson Button, Jarno Trulli, Sebastian Vettel, Mark Webber, así que está claro que tenemos que continuar mejorando", señaló el piloto australiano en declaraciones de la BBC.

El piloto de Red Bull asegura que en el equipo austriaco son conscientes de que tendrán que luchar mucho para repetir días como el del pasado domingo. "Nosotros conseguimos algo muy bueno en la que fue una tarde especial, pero nos hemos dado cuenta de que no vamos a sumar 18 puntos cada fin de semana de competición. Tenemos que sacar el máximo del rendimiento de nuestros monoplazas".

Con respecto a las novedades aerodinámicas que el equipo tiene previsto para el Gran Premio de Mönaco, Webber es optimista. "Todos los equipos tendrán cosas nuevas y eso moverá la barrera de rendimiento de un equipo a otro. Nosotros esperamos poder continuar fomentando el rendimiento de nuestro monoplaza para mantenernos con los mejores".

"Ahora, el reto es continuar mejorando el rendimiento en cada carrera para asegurarnos de que el coche mantiene este nivel. Es imperativo que el equipo, Sebastian y yo sigamos esforzándonos y yendo hacia adelante porque los tres o cuatro próximos meses serán cruciales para ver cómo nos va en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009