Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica con ganas de volver a Bahrein

Kubica con ganas de volver a Bahrein

Iván Illán   21 de Abril 2009 14:00

2 comentarios

Kubica con ganas de volver a Bahrein

Un año después de conseguir su primera pole bajo el calor bahreiní, Robert Kubica volverá al circuito de Sakhir para disputar este fin de semana el Gran Premio de Bahrein, donde espera abrir su cuenta de puntos.

"Tengo ganas de ir a Bahrein. Aunque no sea un gran reto, me gusta el trazado de Sakhir. Tiene un par de rectas y tres curvas característicamente de baja velocidad que requieren una frenada fuerte", declara el polaco.

"El viento puede jugar un papel importante porque influye en el equilibrio del monoplaza y además lleva arena a la pista que afectan la adherencia", señala Kubica, uno de los pocos pilotos que entrenó en el circuito bahreiní durante la pretemporada.

En BMW.Sauber miran con buenos ojos la llegada del circo a Oriente Medio. "Después de nuestra actuación en Shanghai ahora ponemos rumbo a otra región que es muy importante para BMW; para nosotros, como constructores en el sector de primera calidad, Oriente Medio es un mercado muy significativo, " señala Mario Theissein, director de BMW Motorsport.

"Nuestro objetivo en Bahrein será acabar la primera parte de carrera en el extranjero de forma positiva", indica Theissein. "Esta carrera también marca el fin del segundo conjunto de carreras seguidas en un periodo de cinco semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009