Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India casi, ¡pero no!

Force India casi, ¡pero no!

Redacción   20 de Abril 2009 20:10

11 comentarios

Force India casi, ¡pero no!

Buena carrera de Force India aunque sin recompensa por el accidente que sufrió Adrian Sutil y que le hizo perder los tres puntos que tenía en su bolsillo al ocupar la sexta posición.

Finalmente el piloto alemán abandonó y Giancarlo Fisichella finalizó en la decimocuarta posición de la parrilla.

Adrian Sutil explicaba que la carrera de ayer fue una carrera muy dura, y que se había preparado bien para ella: "Me había preparado para una carrera dura, y eso es exactamente lo que fue. Asumimos un riesgo con la estrategia, con una parada muy temprana; era mucho tiempo de carrera para un juego de neumáticos. Entonces, empezó a llover de nuevo, y era muy difícil mantener el coche en la pista." Y también explicaba el accidente que sufrió diciendo que era muy difícil conducir y que sufría "acuaplaning" incluso en recta: "Algunas veces, incluso sobre una recta en cuarta o quinta marcha, sufría 'acuaplaning', y fui muy afortunado de mantener el coche en el circuito tanto tiempo. Es una pena… Uno piensa realmente que se puede conseguir, pero el coche simplemente perdió el control al final. Es la misma sensación que en Mónaco. Es duro de creer cuando se está en el coche, yendo en una posición tan estupenda, que de repente se pierda el control y todo se acabe."

Force India casi, ¡pero no!

Giancarlo Fisichella se excusaba en que fue una carrera muy complicada y en que mantener el coche en pista era muy complicado: "Era muy difícil mantener el coche sobre la pista. Tuve un gran susto. La estrategia era buena, y creo que podemos estar contentos con el rendimiento de hoy. Es una desgracia que Adrian haya estado tan cerca de sumar los primeros puntos para el equipo, pero todos sabemos lo duro que era. Ha sido una carrera difícil. La lluvia era realmente fuerte al principio, pero mi principal problema fue el desgaste de los neumáticos. Con ambos juegos, tuvimos un montón de degradación, y el coche se iba de las cuatro ruedas en algunas curvas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009