Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren confia en la fidelidad de Hamilton

McLaren confia en la fidelidad de Hamilton

Iván Illán   20 de Abril 2009 17:58

22 comentarios

McLaren confia en la fidelidad de Hamilton

Martin Whitmarsh se ha mostrado muy tranquilo ante la escalada de rumores que situan a Lewis Hamilton fuera del equipo McLaren Mercedes a finales de temporada. Al parecer, la relación entre el campeón del mundo y su equipo se habría enturbiado tras el gris inicio de campaña tanto deportivo como extradeportivo de la escudería inglesa.

Desde Inglaterra se ha asegurado que parte del personal del equipo ha perdido la confianza en Lewis Hamilton tras la polémica con los comisarios en Australia que desembocó en la marcha de Dave Ryan y la amenaza del inglés de abandonar la Formula 1 tras el incidente, aunque Whitmarsh ha negado este extremo. "Todo lo que se ha comentado sobre su relación con los mecánicos tras lo que ha sucedido con Davey es todo falso."

El jefe de McLaren señaló en declaraciones al diario Mirror que "Lewis ha hablado conmigo en los dos últimos Grandes Premios y me ha asegurado que ama este equipo y que es donde quiere estar. Y me preguntó qué podía hacer para ayudar."

Whitmarsh ha señalado que la gran personalidad de Lewis, que señaló en Sepang que quería cumplir su contrato de cinco años con McLaren, es un factor clave para alimentar estos rumores. "Los campeones tienen que ser firmes como clavos, pero Lewis es diferente porque también tiene una parte de humanidad que a veces se malinterpreta," añadía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados