Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa impresionado con la carrera de Vettel

De la Rosa impresionado con la carrera de Vettel

Iván Illán   20 de Abril 2009 11:38

27 comentarios

De la Rosa impresionado con la carrera de Vettel

La gran victoria de Sebastian Vettel que, secundado por un excepcional Mark Webber, ha servido para que Red Bull se hiciera con un histórico doblete en el Gran Premio de China disputado ayer en Shanghai ha sido objeto de debate en el paddock durante las horas posteriores a la carrera.

Los protagonistas coinciden en alabar la gran actuación del piloto alemán, resaltando el gran trabajo realizado por el equipo de Milton Keynes. Entre ellos, el piloto de pruebas de McLaren Mercedes, Pedro Martinez de la Rosa tambien ha querido felicitar al ganador del Gran Premio.

"¡Qué carrerón que ha hecho Vettel! Esta ha sido una carrera muy difícil en la que, por las condiciones climatológicas y el estado de la pista, era muy fácil cometer errores. Ha mantenido la cabeza fría, el equipo ha tomado las decisiones correctas y, la verdad, es que... ¡va como un torpedo en mojado!", ha señalado de la Rosa.

El piloto español también ha tenido palabras acerca de la decisión de la dirección de carrera de comenzar la carrera en regimen de coche de seguridad: "Me parece correcto haber hecho la salida detrás del Safety Car por la cantidad de lluvia que había. Creo que ha sido una buena decisión porque no había nada de visibilidad y habría sido peligroso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009