Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una carrera para olvidar en Williams

Una carrera para olvidar en Williams

Iván Illán   19 de Abril 2009 16:32

6 comentarios

Una carrera para olvidar en Williams

El equipo Williams Toyota se ha marchado de vacío del circuito de Shanghai tras el Gran Premio de China donde sus pilotos se han enfrentado a unas condiciones complicadas. Nico Rosberg ha sido muy perjudicado tras la salida del coche de seguridad y no ha podido recuperar más allá de la 15ª posición.

Por su parte, Kazuki Nakajima ha abandonado por un fallo mecánico tras una accidentada carrera. A los malos resultados deportivos, se ha unido el fallecimiento de Jim Douglas, antiguo componente del equipo durante 28 años.

Nico Rosberg

"El principal problema de hoy ha sido que la lluvia que caía en el visor no me dejaba ver. Es un problema del sistema antiempañamiento del visor que hemos tenido antes y que no hemos podido resolver. A 15 vueltas del final no estábamos en buena posición y pedí que me cambiaran a intermedios para intentar hacer algo. En las primeras vueltas fue bien, pero luego empezó a llover más fuerte y empeoró. Bahrein está a solo una semana y ya es hora de que consigamos el buen resultado que se merece el equipo."

Kazuki Nakajima

"He tenido un problema de transmisión, así que no he podido continuar con la carrera. Ha sido una prueba difícil y había muy mala visibilidad. He cometido algunos errores, pero ha sido lo mismo para todos."

Patrick Head, director de ingeniería

"Pensamos que el coche de seguridad seguiría en pista durante más tiempo al principio de la carrera, así que decidimos llamar a Nico para repostar. Fue un error, porque el coche de seguridad se fue solo una vuelta después. Tuvimos problemas de velocidad contra Alonso, que había hecho lo mismo que nosotros. También tuvimos lo que parece un fallo en la caja de cambios que nos obligó a retirar el coche de Kazuki. Ahora debemos intentar hacer una actuación mucho mejor en Bahrein."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009