Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi da por perdido el campeonato

Kimi da por perdido el campeonato

Iván Illán   18 de Abril 2009 21:07

39 comentarios

Kimi da por perdido el campeonato

El piloto finlandés de la Scuderia Ferrari Kimi Räikkönen se ha mostrado muy pesimista tras los resultados obtenidos por su equipo en el inicio del campeonato del mundo de Formula 1. Räikkönen ha señalado que su equipo no podrá luchar por el título en esta temporada.

"Nunca estaremos en posición de ganar el campeonato este año, pero podemos mejorar el coche e intentar ganar carreras más adelante, ese es el objetivo realista," ha señalado el piloto 'rosso' en declaraciones a la BBC en Shanghai.

Ferrari, que ha completado su peor inicio de temporada en 17 años, solo ha podido colocar al piloto finlandés en la fase decisiva de la calificación del Gran Premio de China después de que Felipe Massa se quedara fuera en la Q2.

Por su parte, Stefano Domenicali, que ha señalado que el campeonato está decidiéndose en una dirección clara a favor de los equipos que componen el llamado 'Difusser Gang', ha defendido la actitud del piloto finlandés en Malasia, argumentando que Kimi se despojó del mono tras conocer que su F60 no podría continuar.

"Tuvimos un problema con el KERS," dijo Domenicali. "Como teníamos tiempo, intentamos averiguar cuál era el fallo, pero no era posible volver a salir."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados