Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa quiere el KERS de vuelta

Massa quiere el KERS de vuelta

Redacción   18 de Abril 2009 20:10

11 comentarios

Massa quiere el KERS de vuelta

Como todos ya sabéis, el equipo Ferrari optó por no montar el KERS en China, probablemente para usar el ahorro de kilos en un mejor reparto de pesos en el monoplaza.

Sin embargo los resultados de la escudería no parecen haber mejorado, y algunos abogan por la vuelta del KERS, ya que creen que son más competitivos con él.

Así opina el brasileño Felipe Massa, que consideraba el KERS muy importante en un circuito como el de Shangai.

Así lo comentó Massa: "Sí seguro, en clasificación medio segundo (si hubiese llevado el KERS). En clasificación habría sido la gran diferencia, también en la salida, pero desgraciadamente no lo tenemos. Ha sido un paso atrás, así que espero tener el KERS de vuelta en la siguiente carrera. Bahrain es una pista muy importante para el KERS, así que espero que seamos más competitivos".

"No tengo ningún problema en el tema mecánico ni con la estrategia, simplemente tuve un error (hoy en la Q2). Para ser honesto, si miras lo que hizo Kimi, la clasificación fue mejor de lo esperado. Pensábamos que iba a ser muy difícil alcanzar la Q3."

El brasileño continuaba: "Creo que vamos a mejorar el coche en cada carrera desde ahora. Quizás después de 2, 3, 4 o 5 carreras estaremos en una mejor condición."

En cuando a su visión sobre el inicio de la temporada, comentó Massa: "Muchas dificultades. Estamos atravesando momentos difíciles, así que espero que en breve podamos mejorar la situación para, al menos, poder luchar en mejores condiciones".

Estamos seguros que una escudería como Ferrari no tardará en reaccionar, y desde Maranello estarán trabajando duro para modificar el F60 cuanto antes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009