Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, satisfecho tras calificar noveno

Hamilton, satisfecho tras calificar noveno

Iván Illán   18 de Abril 2009 14:24

17 comentarios

Hamilton, satisfecho tras calificar noveno

El equipo McLaren Mercedes está muy satisfecho tras comprobar el resultado de las mejoras aerodinámicas efectuadas en su MP4/24, que han permitido a Lewis Hamilton colarse entre los diez mejores en la calificación del Gran Premio de China, donde el campeón del mundo partirá desde la novena posición de parrilla.

Menos suerte que el británico ha tenido su compañero, el finlandés Heikki Kovalainen, que partirá desde la sexta fila de parrilla tras calificar en duodécima plaza. Kovalainen, al contrario que Hamilton, ha decidido conservar la especificación del alerón delantero que el equipo usó en las dos primeras carreras.

Lewis Hamilton

"Paso a paso, estamos avanzando. Gracias a todos en la fábrica por hacer un trabajo tan fantástico, cada pequeña cosa nos ayuda a alcanzar a los líderes. Aún falta mucho, pero parece que estamos en el camino de la recuperación."

Heikki Kovalainen

"Este fin de semana hemos mejorado nuestro coche. No hemos podido ir más rápido en la Q2, pero me alegro por el equipo de que Lewis llegara a la Q3. La 12ª posición no refleja mi ritmo real, pero está claro que vamos por buen camino. Con la estrategia adecuada y algo de suerte, puede que mañana pueda luchar por mis primeros puntos de la temporada."

Martin Whitmarsh

"La novena posición de Lewis marca la primera vez esta temporada que entramos en la Q3 y demuestra el esfuerzo que estamos realizando en el McLaren Technology Centre para mejorar el MP4-24. Aún nos queda mucho por hacer, pero resulta alentador y un paso adelante para todo el equipo."

Norbert Haug

"Un gran trabajo de Lewis y del equipo, estamos progresando y creo que tenemos una buena estrategia. Algunos de los coches que hay por delante harán la mitad de vueltas que nosotros antes de parar. Al menos estamos mejorando en comparación con Melbourne y Sepang."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009