Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un impresionante Buemi entra en la Q3

Un impresionante Buemi entra en la Q3

Iván Illán   18 de Abril 2009 12:55

9 comentarios

Un impresionante Buemi entra en la Q3

El suizo Sebastien Buemi ha demostrado su calidad al colarse entre los diez elegidos que han disputado la última fase de la calificación. Con las expectativas superadas al entrar en la Q3, Buemi no ha podido pasar de la décima posición con su Toro Rosso equipado con motor Ferrari.

Lejos de puestos tan adelantados, partirá mañana el segundo Toro Rosso de Sebastien Bourdais, que no ha podido pasar de la 16ª posición, aunque partirá una plaza más adelantado en parrilla después de que Timo Glock haya sido penalizado.

Sebastien Buemi

"Estoy muy contento de haber entrado en la Q3, ya que es más de lo que esperaba. No creo que hubiera podido acabar más arriba. Con poca carga de combustible, el coche funcionaba muy bien, pero ya no nos quedaban más blandos para la Q3, con lo que tuve que hacer tres vueltas rápidas con los duros, así que podemos estar satisfechos del resultado. El equipo ha trabajado muy bien y ha hecho un gran trabajo para mejorar el coche desde el comienzo de la temporada y hoy ha ido muy bien. Ahora estoy deseando empezar la carrera de mañana."

Sebastien Bourdais

"He cometido un error, así de simple. He intentado optimizar la trazada para la curva ocho, pero he recortado demasiado y la suciedad de la parte izquierda me ha impedido girar y las siguientes curvas han sido un desastre, perdiendo casi medio segundo. Ayer fue un día muy prometedor, pero por alguna razón hoy no ha funcionado. Al ver las dos buenas vueltas de mi compañero, se comprende que tenemos potencial. Mañana veremos qué podemos hacer."

Giorgio Ascanelli

"Es justo decir que estamos aprendiendo mucho del coche y debemos felicitar a Buemi por entrar en la Q3 en su tercer intento. Aún está aprendiendo y no le salió demasiado bien en la Q2. Hemos tenido que usar todos nuestros neumáticos blandos en las dos primeras sesiones para entrar en la Q3. También quiero dar las gracias a Red Bull Technology, porque el coche funciona muy bien. Creo que Red Bull Racing se merece la pole y les felicito."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009