Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India: bien Sutil, mal Fisichella

Force India: bien Sutil, mal Fisichella

Redacción   18 de Abril 2009 01:22

3 comentarios

Force India: bien Sutil, mal Fisichella

Esta jornada de viernes ha sido una jornada tranquila para Force India, que ha buscado aclimatarse al Circuito Internacional de Shangai, quejándose también de la falta de goma en esta pista. Y los pilotos de la escudería india han finalizado en unas posiciones retrasadas, más o menos lo que se espera de ellos normalmente.

En la primera sesión de esta jornada de viernes, Adrian Sutil ha acabado decimocuarto con un tiempo de 1:38.319, mientras que su compañero Giancarlo Fisichella paraba el crono en un tiempo de 1:38.460 con lo que conseguía la decimoséptima posición. En la segunda sesión de entrenamientos libres vimos a un Adrian Sutil que finalizó en una meritoria undécima posición con un tiempo de 1:36.829, mientras que Fisichella empeoró y finalizó esta sesión en vigésima posición, es decir último, marcando un tiempo de 1:37.750.

Adrian Sutil, opinaba que han hecho un buen trabajo, han conseguido un buen balance y estaba contento con la undécima posición conseguida en la segunda sesión, estás fueron sus sensaciones al finalizar la jornada del viernes: "Es un cambio estar aquí en esta época del año. Estamos acostumbrados a tener aquí 30º, así que con las temperaturas más frías es mucho más fácil conducir, aunque los neumáticos tardan más en calentarse. Los neumáticos medios están bien para las tandas largas, pero son muy duros a una sola vuelta. Los superblandos, por otra parte, son buenos para una vuelta, pero tan malos como esperábamos para tandas más largas. De todos modos, ha ido bien: completamos nuestro programa de trabajo y conseguimos un buen balance. Estoy contento con la posición, así que pienso que ha sido un buen comienzo."

Giancarlo Fisichella en cambio no estaba contento con su jornada de viernes, dijo que aún no había encontrado el balance al coche y que no estaba cómodo rodando: "No estoy particularmente contento con cómo fue el día de hoy. Por el momento, estoy luchando con el balance del coche. Todavía no es consistente y no estoy completamente cómodo. De momento, no tenemos problemas con los neumáticos (con estas temperaturas son mucho mejores). Tenemos algunas ideas sobre lo que podemos hacer, así que pienso que mejoraremos mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009