Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button y Barrichello le contestan a Briatore

Button y Barrichello le contestan a Briatore

Redacción   17 de Abril 2009 23:02

19 comentarios

Button y Barrichello le contestan a Briatore

Los pilotos del equipo Brawn GP han respondido hoy a las cabreadas palabras que Flavio Briatore, el patrón de Renault, pronunció ayer. El italiano decía que la decisión de la FIA de aprobar los dobles difusores se había cargado el Campeonato este año, ya que no podía tener ninguna credibilidad una competición liderada por los equipos pequeños del Mundial.

Ni a Rubens ni a Jenson, el actual líder, le han sentado bien esas declaraciones y le han contestado duramente. Barrichello, al que Flavio llamaba jubilado, ha calificado al jefe del equipo galo de mal perdedor.

"Hay gente que prefiere bajar la cabeza y ponerse a trabajar. Otros no saben perder y en mi opinión Briatore forma parte del segundo grupo. Además, si cogiéramos el difusor trasero de mi coche y lo colocáramos en el suyo, no se solventarían sus problemas. El difusor es una parte de nuestro coche, pero no la única."

Por su parte, Button, del que Briatore comentó que la temporada pasada estuvo más parado que nada, quiso recordarle que intentó contratarle para correr al lado de Fernando Alonso en la presente campaña: "Necesita recordar que trató de contratarme para ésta temporada. Él obviamente está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro."

"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme para esta temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados