Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Queda mucho por hacer"

Massa: "Queda mucho por hacer"

Diego López    6 de Abril 2007 19:50

2 comentarios

Massa: "Queda mucho por hacer"

Tras la sesión de entrenamientos de hoy viernes, los pilotos de Ferrari han seguido mostrando cautela. Pese a que Massa fue el más rápido en la segunda sesión, aseguró que "aún queda mucho por hacer" pese a mostrarse contento por un comienzo positivo. "Viendo todas las cosas, podemos decir que ha sido un buen día y que hemos tenido un comienzo positivo en el fin de semana", comentó.

"Aún hay mucho trabajo por hacer para la calificación, pero espero que continuemos en la misma línea", aseguró después de desvelar que Ferrari está trabajando "con dos tipos de neumáticos" de cara al Gran Premio.

Un mensaje mucho más pesimista lanzó su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, quien aseguró que "ha sido un día razonablemente bueno, aunque no estoy totalmente contento con la puesta a punto de mi coche. Todavía tenemos que encontrar los ajustes correctos, similares a los que tuvimos la semana pasada en el test". "Creo que todavía podemos pelear por la primera plaza ambos en la calificación, aunque ahora es difícil tener una visión clara de la situación", sentenció. Recordemos que el propio Alonso ha reconocido que ve más posible la pole para McLaren que ganar la carrera el domingo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados