Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Malos resultados en los entrenamientos de China para BMW

Malos resultados en los entrenamientos de China para BMW

Redacción   17 de Abril 2009 16:10

6 comentarios

Malos resultados en los entrenamientos de China para BMW

Como es habitual en los entrenamientos libres de los viernes, BMW se ha centrado en la evaluación de neumáticos, pero, según ha dicho Nick Heidfeld, no ha ido tan bien como se esperaban, y tendrán que mejorar el equilibrio del coche.

BMW ha terminado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres con unos malos resultados. Nick Heidfeld consiguió un tiempo de 1:37.544, lo que le colocó en 18º posición, y Robert Kubica, que utilizó el KERS por primera vez hoy, concluyó los entrenamientos en 17º posición, con un tiempo de 1:37.491 . Unos malos resultados para una escudería que consiguió un podio la pasada carrera, el GP de Malasia.

El aspecto positivo de la jornada de hoy es que la escudería no ha tenido problemas técnicos.

Robert Kubica

"Hemos seguido nuestro programa habitual de los viernes, intentando adaptarnos a la pista y evaluando el comportamiento de los neumáticos. Aunque el compuesto más blando es bastante frágil, tampoco es fácil hacer trabajar al duro. Además en mi caso hoy ha sido la primera vez que rodaba con el KERS en un Gran Premio. Había muchas pruebas que hacer. Ahora tendremos que analizar todos los datos recogidos."

Nick Heidfeld

"Como hacemos siempre los viernes, hoy nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos para la carrera. Y la verdad es que no han funcionado como nos gustaría. Ahora debemos intentar mejorar el equilibrio del coche."

Willy Rampf, Jefe de Ingeniería

"Nuestra prioridad hoy, como es habitual, ha sido trabajar en la preparación de la carrera y hemos completado nuestro programa. Por ahora no estamos del todo satisfechos con los resultados. Por primera vez nuestros dos pilotos han usado el KERS. La parte positiva ha sido que no hemos tenido problemas técnicos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009