Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams sigue demostrando su buen nivel

Williams sigue demostrando su buen nivel

Iván Illán   17 de Abril 2009 12:41

4 comentarios

Williams sigue demostrando su buen nivel

El equipo Williams ha seguido mostrándose entre los mejores en las dos sesiones libres del día de hoy en el circuito internacional de Shanghai. Aunque Nico Rosberg no ha podido liderar la tabla de tiempos, como ocurrió en Melbourne y Sepang, el alemán ha conseguido terminar segundo en la última sesión intercalandose entre los competitivos Brawn GP.

Por su parte, Kazuki Nakajima no ha podido pasar de la séptima plaza en dicha sesión, a casi siete décimas de su compañero de equipo. En la sesión matutina, Rosberg fue séptimo y Kazuki tan sólo pudo firmar la decimonovena posición, muy alejado de los puestos de cabeza.

Nico Rosberg

"Ha sido una jornada interesante para nosotros. Hemos aprendido mucho, especialmente sobre el comportamiento de los neumáticos y cómo sacarles el máximo partido aquí. Lo más importante para nosotros en este momento es que estamos demostrando una buena consistencia en todos los circuitos. Ahora podemos competir y sin esperar ninguna sorpresa, ya que parece que hemos aprendido de nuestros errores del año pasado."

Kazuki Nakajima

"Hoy ha sido complicado para mí. El comportamiento de los neumáticos era extraño esta mañana, aunque los hemos mejorado por la tarde. También hemos tenido problemas para encontrar un buen equilibrio. Ahora hay que ver dónde podemos mejorar para la calificación de mañana. Veremos cómo va."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009