Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de China 2009: Libres 2

GP de China 2009: Libres 2

Redacción   17 de Abril 2009 11:03

22 comentarios

GP de China 2009: Libres 2

Jenson Button ha sido el más rápido en esta segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Se han conseguido rebajar los tiempos de la mañana en casi dos segundos, 1:35.679 ha sido el tiempo marcado por Button y que le ha dado la primera posición en estos libres.

Segundo ha sido el hombre de los libres, Nico Rosberg a tan solo 25 milésimas del piloto de Brawn GP. Tercero ha sido Rubens Barrichello, acabando así una crónica bastante dominada por los Brawn GP.

Buenísima actuación la del equipo Red Bull que ha conseguido colocar a sus dos pilotos en la cuarta y quinta posición, Webber y Vettel, respectivamente, esperemos que tengan más suerte en la carrera que quizás es lo que les está faltando a los Red Bull.

Decepción en Mclaren que parecía que comenzaba a funcionar después de la primera sesión de libres, pero nada, en el pozo de nuevo en esta segunda sesión, Kovalainen 9º y Hamilton 13º.

En otro abismo se encuentra los Ferrari, si Mclaren está en un pozo, Ferrari en una mina por lo menos, no levantan cabeza y ese F60 no funciona, habrá que esperar al F60B en Barcelona. En esta segunda sesión Massa ha sido 12º , mientras que Raikkonen ha sido 14º.

Y si seguimos hablando de los supuestos "equipos grandes", comentamos dos fiascos más, Renault y Bmw. Los pilotos de la escudería gala no han conseguido acabar ni entre los 15 primeros, Piquet ha sido 16º y Alonso 19º. Mientras que los BMW han acabado Kubica 17º y Heidfeld 18º.

Veremos que pasa en las próximas sesiones y si mejoran los equipos que ahora mismo están en el pozo.

Podeis ver la tabla de tiempos aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009