Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Martin Whitmarsh ofreció su dimisión

Martin Whitmarsh ofreció su dimisión

Redacción   17 de Abril 2009 02:22

2 comentarios

Martin Whitmarsh ofreció su dimisión

El actual jefe deportivo del equipo McLaren-Mercedes dijo ayer desde Shanghai, que tras todo el escándalo vivido entre los Grandes Premios de Australia y Melbourne, presentó su renuncia ante sus superiores después de la carrera de Sepang.

El británico sólo llevaba un mes siendo el máximo responsable de la escudería, cuando las mentiras de Dave Ryan y Lewis Hamilton le pusieron contra las cuerdas, bajo todas las miradas del paddock. La presión casi acaba con él, pero finalmente, su dimisión fue rechazada.

Según Whitmarsh ha reconocido hoy ante la prensa, los accionistas de McLaren no aceptaron su propuesta de abandonar su cargo.

Además de eso, Martin también habló de la salida de la Fórmula 1 de su sucesor, Ron Dennis. Algo que piensa que contribuirá a que las relaciones con los máximos responsables del Mundial de F1 mejoren: "Creo que cualquiera que repase la relación entre McLaren y la FIA durante los últimos años llegará a la conclusión de que sería mucho más positivo y saludable para nosotros tener una relación más constructiva que la que hemos mantenido en el pasado."

Y para finalizar, negó rotundamente que el despedido Dave Ryan vaya a ser readmitido en el equipo: "Creo que parte de todo este proceso debe ser que demostremos a la FIA que nos tomamos con mucha seriedad todo lo ocurrido y que estamos trabajando duro cambiar la cultura de este negocio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados