Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa insta a Ferrari a seguir luchando

Massa insta a Ferrari a seguir luchando

Iván Illán   16 de Abril 2009 15:20

6 comentarios

Massa insta a Ferrari a seguir luchando

Tras completar un inicio de temporada tan decepcionante como en la pasada campaña, en la que también completó dos carreras sin puntuar, Felipe Massa ha declarado en la previa del Gran Premio de China que su lucha en 2008 es un ejemplo para todos en la Scuderia Ferrari.

"Muchas personas en la Scuderia sólo han conocido el éxito algunas veces, por lo que tal vez yo pueda entender mejor que ellos lo que significa luchar," sañala Massa, que buscará firmar los primeros puntos del año para Ferrari en Shanghai.

Pese al gris inicio del F60, Felipe se muestra confiado de que el equipo puede mejorar. "Creo que un buen equipo con una difícil temporada tiene más posibilidades de recuperarse, asi que espero que dejemos este mal comienzo atrás y volver al buen camino."

"En este momento, no somos muy buenos en muchos aspectos de lo que estamos haciendo, pero también es cierto que tenemos muy buena gente dentro del equipo y en Maranello, por lo que sabemos que podemos reaccionar, mejorar y cambiar algunos detalles," reconocía Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009