Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari no utilizará el KERS en China

Ferrari no utilizará el KERS en China

Iván Illán   16 de Abril 2009 14:43

14 comentarios

Ferrari no utilizará el KERS en China

Según ha anunciado Stefano Domenicali, jefe de equipo de la escudería italiana, a su llegada al trazado de Shanghai, el equipo Ferrari no utilizará el KERS durante este fin de semana en el Gran Premio de China.

Se desconoce si Ferrari, una de las escuderías impulsoras del KERS en esta temporada junto a McLaren y Renault, valorará la utilización del sistema en próximas carreras o se trata de una decisión definitiva tras el decepcionante rendimiento del sistema en las dos primeras carreras del campeonato.

Por otro lado, hoy se ha conocido que Domenicalli ha enviado varios correos electrónicos a los empleados de la escudería Ferrari con el fin de motivarlos en la fase de desarrollo del nuevo 'doble difusor' que la Scudería debería estrenar cuando el campeonato llegue a Europa.

"La decisión de la FIA proclama soluciones, las cuales, según nosotros, están violando el espíritu y los principios conectados con la reducción de carga aerodinámica," explica Domenicalli a los trabajadores de Maranello.

Durante el correo, Domenicali señala su confianza en los suyos: "Sé que puedo contar con vuestro profesionalismo y vuestro orgullo. ¡Démoslo todo cómo siempre!" finaliza el mensaje del jefe del equipo 'rosso'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009