Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari quiere saber los motivos exactos por los que los difusores son legales

Ferrari quiere saber los motivos exactos por los que los difusores son legales

Redacción   15 de Abril 2009 16:40

46 comentarios

Ferrari quiere saber los motivos exactos por los que los difusores son legales

Al equipo Ferrari no le ha sentado nada bien la decisión tomada por parte de la FIA en el caso de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams. Desde la Scuderia no han querido, de momento, expresar su opinión al respecto del caso, y no lo harán hasta que la Federación justifique su decisión, pero ya nos imaginamos lo que dirán Luca Di Montezemolo y los suyos.

Los de Maranello han colgado una escueta nota en su web oficial que reza: "La Scudería Ferrari Marlboro toma nota de la decisión, que rechaza la apelación presentada por esta escudería e ING Renault F1 Team, Red Bull Racing y BMW Sauber F1 Team, en referencia al cumplimiento del reglamento técnico por parte de tres monoplazas."

Desde Italia aseguran que permanecerán a la espera de conocer los motivos reales de la FIA, pero que esta decisión les obliga a modificar elementos fundamentales de su F60 para poder luchar con los tres equipos "ilegales" en igualdad de condiciones, algo que supondrá mucho tiempo y, sobre todo, dinero.

Pero eso sí, la mítica escudería no se dará por vencida, aún con su lamentable inicio de Mundial, y aseguran que multiplicarán sus esfuerzos para volver al máximo nivel de la competición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados