Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stewart aconseja a Brawn que siga con Barrichello

Stewart aconseja a Brawn que siga con Barrichello

Redacción   14 de Abril 2009 16:41

47 comentarios

Stewart aconseja a Brawn que siga con Barrichello

El caso del adelantamiento de Trulli a Hamilton en el GP de Australia podría traer a Mclaren una sanción que en el peor de los casos le excluiría del Campeonato. Algunos rumores dicen que si esto ocurriera Hamilton dejaría Mclaren. Brawn GP sería un buen candidato a ser el nuevo equipo del británico. En el caso de que esto pasara, seguramente el piloto que tendría que irse de la escudería inglesa sería Rubens Barrichello, ya que su compañero, Jenson Button, ha ganado todas las carreras disputadas hasta ahora.

Pero el tricampeón mundial Jackie Stewart afirma que no sería bueno para Brawn GP que el brasileño dejara la escudería, ya que su experiencia les puede ayudar mucho: "Rubens tiene mucha experiencia a la hora de poner a punto el coche. Lewis, no".

Stewart conoce bien al brasileño, ya que corrió en su equipo (Stewart-Ford), en el que consiguieron varios podios. Sería bueno para Ross Brawn y su equipo que el experimentado Rubens continuara pilotando uno de sus coches, puesto que ahora el equipo necesita experiencia que haga que prescindir de los entrenamientos durante la temporada no sea una pérdida tan grave: "Lo que Ross necesita ahora mismo es esa experiencia, debido a la prohibición de entrenar durante la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados