Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Somos rápidos en cualquien tipo de circuito"

Rosberg: "Somos rápidos en cualquien tipo de circuito"

Redacción   13 de Abril 2009 19:07

7 comentarios

Rosberg: "Somos rápidos en cualquien tipo de circuito"

Williams es el equipo "del difusor" que más atrás está en la clasificación general. Nico Rosberg ha liderado todas las sesiones de entrenamientos, menos la segunda en Sepang, pero en las sesiónes de clasificación no ha conseguido estar tan arriba. Williams no ha conseguido ningún podio esta temporada, pero Rosberg cree que tiene un buen coche que se adapta a cualquier tipo de circuito, por lo que confía en que en breve pueda conseguir algún podio.

"Para ser sincero creo que estamos seguros de que ahora somos consistentemente rápidos en cualquier tipo de circuito. Esto es genial y muy diferente del año pasado. Realmente encontramos un buen programa para cualquier circuito y sabemos que vamos a ir bien allí", decía a la web oficial de Williams.

Pero a pesar de que aún no ha conseguido subir al podio, el alemán está contento con lo que su equipo ha conseguido hasta ahora: "Creo que ha sido un emocionante comienzo de temporada para nosotros como equipo".

Aunque la temporada pasada Williams logró subir al podio en Australia, en la escudería inglesa no tenían un buen coche. Pero esta temporada han mejorado mucho y ahora están en unas posiciones buenas: "Hicimos un gran progreso en el último año y fuimos hacia donde queríamos estar".

"Fuimos quintos en la parrilla en Melbourne, cuartos en Malasia; buenas posiciones de salida desde donde puedes conseguir unos puntos aceptables e incluso luchar por el podio", afirmaba Nico, que el año pasado consiguió terminar tercero en Australia, pero en Malasia las cosas empezaron a ir mal y acabó 14º.

El hijo del campeón mundial de 1982 afirma que los resultados obtenidos hasta hora son "una gran motivación para todos, para mí y para todo el equipo".

Rosberg cree que en China podrá puntuar: "Creo que en Shangai también iremos bien, entre los ocho primeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2009

19/04/2009