Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

Redacción   11 de Abril 2009 23:10

16 comentarios

Ralf Schumacher: "La FIA debería perdonar a McLaren"

El ex-piloto del equipo Toyota, Ralf Schumacher (ahora en el DTM), es de la idea de que la Federación Internacional de Automovilismo debería "simplemente" olvidarse de todo lo ocurrido entorno al equipo de Woking en este inicio de Mundial. Algo que, según su curiosa opinión, iría en favor de los intereses de la Fórmula 1.

El "hermanísimo" dijo que la mentira de Hamilton y compañía es algo habitual en este deporte: "Usted puede decir que es imperdonable, pero yo digo que deberían ser perdonados."

Sinceramente no creo que McLaren se vaya a ir de rositas de todo este asunto después de que la FIA haya convocado un Consejo Mundial única y exclusivamente para estudiar este caso. Con respecto a esa reunión, Ralf no entiende el motivo: "Me pregunto por qué la FIA lleva esto aún más lejos. Es desafortunado que en este momento y con una temporada tan apasionante, se vea ensombrecida por tales cosas."

Tengamos en cuenta que el tema es bastante serio y que muchas voces importantes del paddock reconocen que el equipo y Lewis Hamilton podrían ser expulsados del Campeonato. Aunque lo más probable es que "simplemente" se les aplique una dura sanción economica y alguna carrera de suspensión.

Pero más allá de que finalmente haya sanción o no, lo que está claro es que el equipo McLaren-Mercedes no está pasando por su mejor momento, ya que el asunto podría incluso afectar al acuerdo con su suministrador de motores. Norbert Haug, responsable de Mercedes, dijo recientemente que: "Esta situación no es en absoluto positiva para Mercedes. Si la situación se hace insostenible, nos reuniremos en Stuttgart y tomaremos una decisión."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados