Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Espero que podamos mejorar"

Hamilton: "Espero que podamos mejorar"

Redacción    9 de Abril 2009 16:37

16 comentarios

Hamilton: "Espero que podamos mejorar"

Lewis Hamilton, que puede ser excluido del Campeonato por mentir a los comisarios, está a 14 puntos del líder de la clasificación general de pilotos, en 10º posición. Hamilton no se conforma con este puesto, por lo que espera que su equipo pueda mejorar de cara a las próximas carreras, aunque admite que será difícil acortar mucha distancia con respecto a sus rivales.

"Yo espero que podamos hacer algunas mejoras", ha declarado en su web oficial. "Los ingenieros son optimistas para las mejoras en los conductos del monoplaza para la próxima carrera, pero tenemos mucha distancia que acortar, de modo que será difícil".

Con respecto a la carrera de Malasia, el inglés declaró que "fue una tarde dura".

"En seco, sabíamos que nuestro coche no tiene el ritmo necesario. Y sabíamos que la falta de carga aerodinámica también nos afectaba con la lluvia".

Hamilton se ha quedado contento con la carrera que ha hecho en Malasia, ya que cree que en ese GP su equipo demostró que no se rinde nunca y que podrá conseguir buenos resultados:"Estoy satisfecho con mi papel en toda la carrera y aunque el séptimo puesto no recompensa, muestra que el equipo no se da por vencido y que está en condiciones de anotar buenos resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009