Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore y Theissen siguen dándole vueltas a los difusores

Briatore y Theissen siguen dándole vueltas a los difusores

Redacción    8 de Abril 2009 20:36

38 comentarios

Briatore y Theissen siguen dándole vueltas a los difusores

Los jefes de los equipos Renault y BMW parece que en vez de ver lo que pasa dentro de su equipo y mejorar el pobre rendimiento de sus monoplazas están dándole vueltas al asunto de los difusores "legales" o "ilegales", según el punto de vista de cada uno.

La ventaja que aportan estos difusores para Briatore y para Theissen ha quedado bien clara en Malasia ya que los equipos con esos difusores han ocupado las primeras posiciones de la parrilla.

"Para todo el mundo, excluyendo a los tres equipos que usan los llamados 'difusores ilegales', esta época está resultado bastante dura. Malasia también ha sido una carrera difícil, sobre todo por culpa del tiempo, y, además, nuestra downforce está resultando ser demasiado pobre. Yo creo que está claro" comentó Flavio a la revista Autosport.

Señaló que seguirán luchando para que la FIA se de cuenta de que esos difusores son ilegales:"No nos daremos por vencidos, absolutamente. Tenemos la resolución del Tribunal de Apelación de la FIA el día 14 de este mes, así que tenemos que ver todavía qué es lo que pasa."

Según Briatore los equipos con el nuevo difusor, "corren en otra liga": "A mi parecer, está bastante claro lo que pasó este fin de semana. No es normal. En este momento, Kazuki Nakajima es un fantástico piloto, pero su equipo no ha mejorado tanto respecto al año pasado."

Y Theissen comparaba su monoplaza con el de Red Bull, porque son dos monoplazas con el difusor "legal": "Si dejas de lado el caso de Vettel, que quedó tercero en la clasificación pero con muy poca gasolina en su coche, o si pones la misma cantidad de fuel en el monoplaza de Vettel y en el de Kubica, las diferencias eran mínimas, y ambos coches llevaban difusores estándar y legales. Esto, definitivamente, deja claro que hay algo que resolver con los otros tres equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.