Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda defiende a Schumacher

Lauda defiende a Schumacher

Redacción    8 de Abril 2009 15:54

6 comentarios

Lauda defiende a Schumacher

El siete veces campeón del Mundo Michael Schumacher acudió a los Grandes Premios de Australia y Malasia como asesor de Ferrari. En la carrera de Malasia, alguien en Ferrari decidió ponerle a Kimi Raikkonen neumáticos de lluvia extrema cuando aún no había comenzado a llover, una táctica desastrosa. Hace dos días nuevos rumores cobraron vida sosteniendo que Schumacher ha sido la persona que ha tenido esa idea, pero Niki Lauda y el representante de Schumi, Willy Weber, han saltado en su defensa.

"Debería haber más respeto por el siete veces Campeón del Mundo," afirmaba Weber a Sport Bild.

Lauda ha defendido a Schumacher declarando que su puesto en Ferrari debería ser más decisivo: "Si yo estuviera en Ferrari pondría a Michael en el muro de boxes, y no a medio camino de aquí y de allí."

"Michael tomaría decisiones cien veces más acertadas que las de algunos ingenieros. ¿Qué le diría a Ferrari? '¡Utiliza la experiencia! ¡Ponle ahí!' No hay nadie mejor, " aseguraba el tricampeón mientras la escudería italiana mantenía una 'reunión de crisis', a la que se cree que Schumi no fue invitado.

Pero a pesar de que el alemán ha sido defendido por Lauda, Mark Webber y Felipe Massa, los últimos rumores afirman que Domenicali no tiene previsto llamar a Michael para que haga de asesor en el GP de China.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados