Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo pide más humildad a su equipo

Montezemolo pide más humildad a su equipo

Iván Illán    8 de Abril 2009 15:37

13 comentarios

Montezemolo pide más humildad a su equipo

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado seguro de que el equipo saldrá del bache en el que está sumido tras el gris inicio de campaña gracias a la fuerte implicación de sus componentes, aunque ha señalado que a su equipo le falta humildad.

Lo ha hecho tras la habitual reunión que la escuderia mantiene en Maranello tras la disputa de cada Gran Premio ayer se prolongó durante unas dos horas y media y que sirvió para analizar lo acontecido en los Grandes Premios de Australia y Malasia donde Felipe Massa y Kimi Raikkonen no ha sumado punto alguno.

"Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, con si mismo, pero también muy determinada para reaccionar. He traído conmigo un hábito (de Franciscano) para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad, ya que no quiero encontrarme en ningún programa de humor de la televisión después de cada carrera", ha comentado Cordero di Montezemolo.

"Bromas aparte, se que el orgullo que distingue a este grupo es muy fuerte y nos permitirá salir de esta situación", añadió el máximo dirigente de la marca en la web de Ferrari.

El presidente de Ferrari, no obstante, no ha querido hacer públicas las conclusiones a las que el equipo ha llegado tras la larga reunión: "Nuestras charlas las dejamos en los vestuarios; como también acontecía en los tiempos de Todt y Brawn en los momentos de dificultad. El equipo sigue unido y tiene toda mi confianza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados