Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Spyker despide a Albers y se abre la quiniela para sustituirle

Spyker despide a Albers y se abre la quiniela para sustituirle

Redacción   10 de Julio 2007 21:31

1 comentario

Spyker despide a Albers y se abre la quiniela para sustituirle

La escudería angloholandesa Spyker MF1 ha decidido hoy rescindir el contrato de uno de sus pilotos titulares, Christijan Albers. La versión oficial es que uno de los patrocinadores del piloto holandés no ha pagado y, por tanto, se han visto obligados a prescindir de Albers. Colin Kolles, director del equipo, ha declarado en un comunicado remitido por el equipo que "el ambicioso programa de desarrollo del equipo se ha visto seriamente comprometido por la falta de pago de uno de sus patrocinadores y no nos queda otra opción".

Pese a que otro de los responsables de la escudería, Michiel Mol, no ha dudado en despejar las dudas al asegurar que "esta decisión no tiene nada que ver con los resultados recientes de Christijan, ya que confiamos en su contribución como piloto, sino con el futuro del equipo a largo plazo", lo cierto es que las actuaciones de Albers no han ayudado mucho a su continuidad. Hasta el momento, Albers no había logrado puntuar y sus mejores clasificaciones habían sido dos puestos 14º. Aunque es mucho suponer, puede que el patrocinador haya decidido no pagar debido a estos resultados.

Lo cierto es que ahora se abre una oportunidad de oro para los múltiples candidatos a entrar a la Fórmula 1, y dos de ellos son españoles. El que más posibilidades, a priori, tiene es el joven alicantino Adrián Vallés. La razón es obvia: es probador de Spyker y conoce perfectamente los entresijos del monoplaza que deja libre Albers. La terna se completa con viejos conocidos de los circuitos, como son los porbadores Marc Gené, de Ferrari, y Narain Karthikeyan, de Williams. El primero parte con la ventaja de que Spyker monta motores propiedad de la Scuderia, y las negociaciones podrían beneficiarle. El que parece que goza de mayor agrado por parte de los directivos de Spyker es el austríaco Christian Klien, recientemente apartado del equipo Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados