Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Reaccionaremos en Shanghai"

Raikkonen: "Reaccionaremos en Shanghai"

Redacción    7 de Abril 2009 23:09

16 comentarios

Raikkonen: "Reaccionaremos en Shanghai"

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007, Kimi Raikkonen, a quien pudimos ver saboreando un helado el pasado domingo en Malasia mientras el resto de pilotos esperaban a ver si se reanudaba la carrera, ha dicho que aunque Ferrari no hay conseguido ni un solo punto hasta ahora, reaccionarán en la próxima carrera.

Raikkonen: "Este comienzo de temporada ha sido realmente malo. Nos fue mal en Melbourne, nos fue mal en Sepang, y hemos salido con las manos vacías."

"No hemos sumado un solo punto en dos carreras y por eso estamos en un momento difícil. Hemos vivido momentos como éste y sabemos cómo reaccionar y lo haremos ya en Shanghái."

El finlandés es consciente de que al F60 aún le falta mucho por evolucionar: "Nos falta agarre y efecto suelo y sé que el equipo está trabajando para mejorar. Con el KERS estamos teniendo algunos problemas, y lo pude comprobar por mí mismo en Malasia. El viernes se llenó de humo el habitáculo al final de la primera sesión libre, y el domingo falló el sistema de aislamiento y por eso tuve que detenerme. Pero en la salida el sistema funcionó bien."

Kimi también aseguró que la decisión que tome la FIA la próxima semana, será crucial para el devenir del Mundial: "La siguiente carrera es en China, pero antes la FIA decidirá sobre los difusores (de Brawn GP, Toyota y Williams), y la sentencia puede tener un impacto enorme en el Campeonato."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados