Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Ferrari y Mclaren están pagando el precio del éxito de 2008"

Brawn: "Ferrari y Mclaren están pagando el precio del éxito de 2008"

Redacción    7 de Abril 2009 16:27

16 comentarios

Brawn: "Ferrari y Mclaren están pagando el precio del éxito de 2008"

En las dos carreras que se han disputado hasta ahora, Ferrari y Mclaren no han sido equipos muy competitivos. Mclaren ya ha conseguido un punto, adquirido por Lewis Hamilton en el GP de Malasia, pero Ferrari aún no ha puntuado y está clasificada última en el Campeonato de escuderías. El propietario de Brawn GP, Ross Brawn, opina que esto se debe a que "están pagando el precio del éxito en 2008".

"El año pasado tenían una lucha muy cerrada por conseguir el título y es comprensible que no detuvieran el desarrollo de los coches de 2008 para hacer un esfuerzo por el próximo año".

Brawn GP está liderando actualmente la clasificación de escuderías y pilotos de esta temporada, y esto es seguramente porque llevan desarrollando su monoplaza desde hace bastante tiempo, mucho antes de que se acabara la temporada 2008, ya que su coche no era muy competitivo y se veía que no ganarían ninguna carrera, por lo que decidieron empezar a trabajar en el coche de 2009.

"¿Para qué íbamos a centrarnos en evolucionar un mal coche? Decidimos preocuparnos por el 2009 desde muy pronto".

Brawn opina que Mclaren y Ferrari se recuperarán en breve: "Son dos gigantes y tienen ingenieros y personal para mejorar en poco tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados