Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn señala la frustración de Honda

Brawn señala la frustración de Honda

Iván Illán    7 de Abril 2009 15:15

20 comentarios

Brawn señala la frustración de Honda

Un mes y un día después de anunciar su salto a jefe de equipo, Ross Brawn ha señalado que Honda, antiguo propietario de la escudería de Brackley, está "frustrada" por haber abandonado la categoria justo antes de comenzar a obtener buenos resultados en la misma.

"Estoy seguro de que se sintieron muy frustrados al tener que dejar el Mundial de F1," comentaba Ross Brawn en declaraciones a la agencia de noticias Bloomberg. "He recibido muchos mensajes de gente de Honda, así que están frustrados porque obviamente el equipo estaba progresando, pero era una necesidad de su compañía."

Equipado con motor Mercedes, el BGP001 de Brawn desarrollado durante la última temporada de Honda en la F1 ha dominado el inicio de campeonato consiguiendo dos victorias en los dos primeros Grandes Premios de la temporada 2009.

Bernie Ecclestone también ha admitido estar sorprendido de que desde el gigante japonés no se dieran cuenta de que estaban ante un coche ganador. "Habían gastado mucho dinero, no habían conseguido nada y probablemente no se dieron cuenta del potencial del coche," comentaba Ecclestone.

"Estoy seguro de que si se hubieran dado cuenta, no lo habrían dejado porque todo habría sido positivo para Honda," finalizó el millonario británico este fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados