Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sepang quiere un horario más lógico

Sepang quiere un horario más lógico

Iván Illán    7 de Abril 2009 14:24

15 comentarios

Sepang quiere un horario más lógico

A pesar de la negativa de Bernie Ecclestone a modificar el horario del GP de Malasia, el jefe del circuito de Sepang se ha mostrado claro afirmando que las próximas ediciones deberían disputarse a una hora apropiada y no al atardecer, como ha sucedido este año.

"Necesitamos proponer un horario más apropiado para nuestra carrera," comentaba el jefe ejecutivo de Sepang, Razlan Razali, que ha señalado que el nuevo horario de inicio de la carrera ha sido un gran error. "El problema aquí es disponer de la luz suficiente y el domingo no fue así."

"No se trata sólo de que los aficionados no acabaron satisfechos con una carrera más corta de lo normal, sino que creo que todos las partes implicadas en la F1 perdieron dinero," decía Razali.

Sin embargo, un ilustre de la Formula 1 moderna Eddie Jordan se ha alineado del lado de Ecclestone, señalando que la carrera del domingo fue un acierto. "Prefiero ver una carrera de esa distancia pero con la emoción que tuvo, que muchas otras que hemos visto, más largas, pero realmente aburridas," decía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009