Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Weber: "La culpa no es de Michael"

Weber: "La culpa no es de Michael"

Iván Illán    7 de Abril 2009 14:04

27 comentarios

Weber: "La culpa no es de Michael"

El representante de Michael Schumacher Willy Weber ha mostrado su sorpresa tras conocer las noticias que señalan al heptacampeón del mundo como principal impulsor de la decisión errónea que provocó que Kimi Räikkönen montara los neumáticos de lluvia extrema cuando apenas lloviznaba en el GP de Malasia.

Weber está convencido de que la decisión no tiene nada que ver con Schumacher. "Michael puede dar consejos al equipo, pero no es el líder ni el gestor de Ferrari," aseguró el agente del piloto alemán en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

"Las críticas dirigidas a Schumacher son totalmente idiotas", ha declarado Weber. "El ataque contra Schumacher no tiene sentido. Todo el mundo sabe que estuvo en Sepang por casualidad. Las decisiones las tomó el equipo."

Por su parte, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, se ha vuelto a negarse a hablar públicamente sobre la situación. "Esto es algo que discutiremos internamente", ha apuntado. La Scuderia es junto a Force India, el único equipo que no ha estrenado su casillero de puntos en 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009