Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes duda sobre su presencia en la F1

Mercedes duda sobre su presencia en la F1

Redacción    7 de Abril 2009 00:07

39 comentarios

Mercedes duda sobre su presencia en la F1

Tras el escándalo entre McLaren, Hamilton y la FIA, sale a la luz una información que habla sobre la posible salida de Mercedes-Benz de la Fórmula 1, algo que afectaría directamente a los actuales tres equipos que usan sus motores: McLaren, Brawn GP y Force India.

Al parecer está prevista una reunión de accionistas de Mercedes para este miércoles. Los puntos a tener en cuenta en dicha reunión serán: el recorte drástico de costes y la limitación de pagos a los ejecutivos.

El jefe de Mercedes en la F1, Norbert Haug, ya dijo en Malasia que no había garantías de que la empresa continuara en la F1: "Si me estás preguntando si vamos a estar aquí en los próximos 10 años, cualquier persona honesta, y yo lo soy, no te podría da una respuesta de cómo estará el mundo y la empresa automovilística por entonces. Espero que cambie. No es fácil para nadie, pero espero cambios."

Haug también habló sobre el escándalo en McLaren: "Sería mejor tener victorias que no discusiones como éstas. Pero estamos muy descontentos con la situación que existe ahora mismo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados