Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El futuro de Whitmarsh en entredicho

El futuro de Whitmarsh en entredicho

Iván Illán    6 de Abril 2009 13:47

21 comentarios

El futuro de Whitmarsh en entredicho

Parece ser que el director técnico de McLaren Mercedes Dave Ryan podría no ser la única víctima de la polémica en la que la escudería McLaren Mercedes se ha visto envuelta tras mentir a los comisarios deportivos de la FIA en el Gran Premio de Australia.

El director deportivo de la escudería Martin Whitmarsh ha reconocido que su futuro en la escudería está en manos de los accionistas del grupo. Whitmarsh, que tomó la decisión de suspender a Ryan, ha admitido que él mismo ha cometido errores en esta situación.

"En un momento como este piensas porqué te metiste en este deporte y sabes que no es por cosas como esas", declaró Whitmarsh. "También piensas sobre qué es lo mejor para la empresa y para este gran equipo; esa no ha sido una gran experiencia para mí, no es lo que sentí hace 20 años".

"Mentiría si no dijese que estoy pensando en mi carrera", continuó el británico. "Puedo contemplar mi propio futuro a largo plazo. Obviamente no es autodeterminante, los accionistas de este equipo serán los que se encarguen de eso y tendrán que decidir teniendo en cuenta la mejor solución".

"No voy a dimitir ahora", añadió el director de McLaren. "Nos hemos comprometido para analizar cómo hemos llegado a esta situación y tenemos que aprender de ella para ser mejores en el futuro. Haremos un trabajo mejor, pero creo que sería erróneo descartar cualquier cosa. Tengo que ver qué es lo mejor para este equipo y cómo podemos mejorar en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados