Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel confía... ¡en la lluvia!

Vettel confía... ¡en la lluvia!

Iván Illán    4 de Abril 2009 18:56

37 comentarios

Vettel confía... ¡en la lluvia!

Tras firmar una sensacional tercera plaza en la clasificación para el Gran Premio de Malasia, el alemán Sebastian Vettel espera que domingo llueva sobre el circuito de Sepang ya que tendrá que comenzar la carrera desde la séptima linea de parrilla como consecuencia de la sanción que le fue impuesta tras la carrera en Australia

"Tengo la sanción y no hay nada que pueda hacer al respecto", declaró el piloto de Red Bull durante la rueda de prensa posterior a la clasificatoria. "Ahora el secreto está en centrarse en lo tienes que hacer aquí, que es correr; eso es lo que haremos. El coche está funcionando a un gran nivel porque en la Q1, Q2 y Q3 estuvimos más o menos entre los cinco primeros".

"Mañana será un día muy duro para mí, pero tengo ganas de que llegue, nada es imposible", continuó Vettel. "Personalmente, espero que llueva porque así las cosas pueden cambiar mucho, ¡ya veremos!. Aquí suele llover normalmente por la tarde, así que espero que eso pase mañana".

"A diferencia de Melbourne, donde el sol estaba muy bajo, aquí no hemos tenido problemas con porque el cielo ha estado bastante cubierto", añadió el alemán. "Aquí no hemos podido ver mucho el sol y probablemente haya hecho un poco más de frío que el calor del mediodía".

Para finalizar sus declaraciones, Vettel echó una miradas a sus compañeros en la rueda de prensa, Jenson Button y Jarno Trulli, y con una gran sonrisa les dijo: "¡Aún soy joven!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009