Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull sigue siendo el mejor 'sin difusor'

Red Bull sigue siendo el mejor 'sin difusor'

Iván Illán    4 de Abril 2009 18:38

25 comentarios

Red Bull sigue siendo el mejor 'sin difusor'

El Red Bull RB5 sigue mostrando como un monoplaza muy rápido, al permitir a sus dos pilotos calificar entre los mejores en el día de hoy en el circuito de Sepang en la calificación del Gran Premio de Malasia. Sebastian Vettel ha calificado en tercera posición, a menos de tres décimas de la pole, aunque recibirá una penalización de diez posiciones en parrilla.

Su compañero Mark Webber saldrá quinto mañana -debido a las penalizaciones que recibirán Vettel y Rubens Barrichello- tras firmar un séptimo en la calificación con una carga de combustible mucho más pesada que la de su compañero, que partirá en 13ª posición.

Sebastian Vettel

"He recibido una penalización y no puedo hacer nada al respecto. El secreto es centrarse en lo que tengo que hacer, que es la carrera. Por supuesto, es una pena tener un coche que rinde a buen nivel y saber que serán diez posiciones más mañana. La carrera será dura, pero estoy impaciente por empezar y nada es imposible. Espero que llueva, ya que eso ayudaría a mezclar las cosas un poco."

Mark Webber

"Ha sido una sesión agradable, aunque hubiera sido mejor tener más diferencia entre unos y otros, pero la séptima posición era lo mejor que podía conseguir. Con la estrategia que tenemos, veremos que podemos hacer mañana."

Christian Horner, director del equipo

"Hoy el equipo ha hecho una buena actuación. Tanto Mark como Sebastian son rápidos, pero estamos demasiado lejos de los difusores por el momento. Por desgracia, Sebastian has tiene que cumplir una penalización, pero espero que tenga un poco de suerte mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009