Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India contento con sus resultados

Force India contento con sus resultados

Redacción    4 de Abril 2009 16:40

7 comentarios

Force India contento con sus resultados

El equipo Force India acaba contento esta jornada del sábado con unos resultados decentes si lo comparamos con los resultados de la temporada pasada. El monoplaza de Force India ha mejorado este año y de eso nadie tiene dudas.

Ha sido una sesión de clasificación muy complicada en la que hasta Felipe Massa no ha conseguido pasar a la Q2, los Force India han acabado:

Adrian Sutil (coche 20, VJM02/03):

Terceros Libres: 17º 1:37.118 (18 vueltas)

Clasificación: 19º 1:35.951 (10 vueltas)

Giancarlo Fisichella (coche 21, VJM02/01):

Terceros libres: 20º 1:37.398 (19 vueltas)

Clasificación: 18º 1:35.908 (8 vueltas)

No ha sido una mala sesión de clasificación para los Force India, ya que el nivel que hay este año sobre pista es muy superior al que ha habido en otras temporadas.

Adrian Sutil , cree que han hecho un buen trabajo y espera acabar la carrera: "Hemos hecho un buen trabajo hoy, no hemos tenido problemas y nuestro ritmo es éste, no podíamos hacer más. Únicamente necesitamos encontrar algo más de apoyo aerodinámico. Mañana quiero hacer una buena carrera y finalizarla. Hemos sido muy rápidos en recta y hay potencial para adelantar, así que ya veremos qué sucede. Espero que la carrera sea tan emocionante como la de Melbourne. Sigo siendo positivo."

Giancarlo Fisichella, comenta que ha tenido problemas con el pedal del acelerador y ha perdido así una oportunidad:"He tenido un problema con el pedal del acelerador en mi primer intento, así que lo hemos cambiado y he perdido la oportunidad de hacer tres intentos, que era muy importante. Mi vuelta ha sido limpia y el coche estaba bien equilibrado. Una vez más, la parrilla ha quedado muy variada y la posibilidad de que llueva parece que podría darnos alguna opción."

Dominic Harlow, Ingeniero Jefe de Carrera, dice que han estado en tensión toda la sesión por si llovía:"La tensión hoy ha sido máxima, con la constante amenaza de lluvia, pero finalmente no ha llovido. Giancarlo ha perdido tiempo de pista por un problema en el pedal del acelerador, pero se ha recuperado bien e incluso ha sido 0,05s más rápido que Adrian. Esperamos una carrera interesante mañana y sabemos que podemos tener opciones de entrar en los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009