Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Satisfacción en Williams

Satisfacción en Williams

Redacción    4 de Abril 2009 15:40

8 comentarios

Satisfacción en Williams

Williams ha dado muy buenas sensaciones en los dos primeras citas del mundial. En los entrenos libres Rosberg se ha convertido un asiduo del primer puesto en los libres.

Hoy el equipo Williams ha colocado a Rosberg en la 6ª plaza, aunque saldrá 4º, mientras que Nakajima se quedó fuera de la Q3 por 1 décima, pero se muestra satisfecho con el equilibrio del coche.

Os traemos las declaraciones del equipo británico tras la sesión de clasificación.

Esto decía Rosberg: "Estoy contento con mi cuarta posición de parrilla para la carrera de mañana. En general, nuestro ritmo en las dos primeras sesiones no era el que queríamos, pero hemos conseguido llegar a la Q3 y, con combustible de carrera, el coche iba bien y me ha permitido marcar una buena vuelta que me ha colocado sexto. Desde mi posición de salida tengo una buena oportunidad de luchar por el podio. La salida será importante y tendremos que comprobar quién usa el KERS de los pilotos que tengo alrededor. Mañana preferiría que la carrera fuera en seco, porque siempre es más seguro, pero si llueve, creo que no tendremos problemas."

Por su parte, Nakajima comentaba: "El coche ha ido bien y me siento a gusto con él, pero me ha faltado encontrar otra décima para entrar en la Q3. A pesar de todo, ahora tengo libertad para elegir el combustible para la carrera y tener una estrategia óptima, lo que nos beneficiará y podemos conseguir un buen resultado si presiono al máximo en la carrera."

Sam Michael, director técnico de Williams, declaró: "Hoy Nico ha tenido una buena sesión de calificación y esperábamos que Kazuki también entrara en la Q3, pero ha rodado bien y ha quedado a muy poco de los diez primeros. Los coches no han tenido problemas y esperamos tener una buena carrera mañana y conseguir algunos puntos."

Sin duda el equipo británico dará que hablar mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009