Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa británica sin piedad con McLaren

La prensa británica sin piedad con McLaren

Iván Illán    4 de Abril 2009 13:24

34 comentarios

La prensa británica sin piedad con McLaren

Las actuaciones del equipo McLaren en los últimos días han sido muy criticadas por la prensa británica en el día de ayer, que no ha tenido piedad con el equipo tras la decisión de suspender a Dave Ryan.

"Alguien importante en McLaren, junto con el padre-manager de Hamilton, Anthony, decidieron que Ryan debía marcharse," decía el Daily Mail, después de que Bernie Ecclestone dijera el jueves que tenía la sensación de que el veterano de McLaren había sido un cabeza de turco.

"Para Hamilton era conveniente echarle la culpa a Ryan. 'Solo cumplía órdenes, señor'. También era útil para Whitmarsh. 'No sabía nada, señoría'. Pero examinándolo de cerca ¿es todo tan inocente?" se preguntaba el Daily Mail.

Por su parte, el Telegraph tampoco se mostró impresionado por la disculpa de Hamilton, en la que dejó claro que solo mintió a los comisarios porque se lo ordenó Ryan. "Con 24 años, Hamilton es lo bastante mayor y grande para mantener su posición. Ya es hora de que tome la responsabilidad de sus propios actos, de que sea... un hombre," decía el periódico.

"He conocido a Ryan desde hace más de 25 años y no hay nadie más honesto y sincero en la Fórmula Uno," afirmó el afamado periodista Maurice Hamilton. "No dudo de (Lewis) Hamilton, pero esto no cuadra con el carácter de Ryan. ¿Han convertido a Ryan en ... la cabeza de turco? Ese parecer ser el caso."

La imagen del jefe del equipo Martin Whitmarsh también ha quedado muy dañada. "Parece que ha caído en el primer obstáculo gracias a la falta de apoyo a un hombre (Ryan) que ha servido fielmente al equipo durante 34 años," decía el periódico Guardian.

El Times de Londres añadía: "Whitmarsh puede que aún tenga que pagar el precio de este asunto vergonzoso, sobre todo porque su declaración de ayer dejo muchas preguntas sin contestar sobre quién sabía qué y cuándo entre los directivos. Han convertido a Ryan en la cabeza de turco"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados