Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso espera estar al 100% para la carrera de Malasia

Alonso espera estar al 100% para la carrera de Malasia

Redacción    3 de Abril 2009 22:14

11 comentarios

Alonso espera estar al 100% para la carrera de Malasia

Fernando Alonso no ha podido dar muchas vueltas al circuito de Sepang hoy debido a una otitis que arrastra desde el lunes. En los entrenamientos libres de hoy Alonso ha completado 32 vueltas, mientras que su compañero Nelson Piquet ha dado 55 giros al circuito de Malasia.

"No estoy del todo bien, pero bueno. Todo ha ido más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al 100%. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito. Intentamos dar poquitas vueltas para no deshidratarnos demasiado, no sudar demasiado, y de cara a mañana ya tendría que estar bien y ojalá el domingo al 100%. Cuando los antibióticos hagan efecto y pase un poco la fiebre."

Aún así, el asturiano cree que su monoplaza ha mejorado respecto a al primera carrera de la temporada, celebrada en Australia, pero parace que los otros equipos también van mejor, ya que Renault sigue tan atrás en la tabala de tiempos como en Melbourne. Pero habrá que esperar a la sesión de calificación para ver como va realmente cada escudería en el circuito de Kuala Lumpur.

"Yo creo que vamos mejor aquí, sólo que no sé cuanto. Estamos mucho más contentos con el coche, pero las posiciones no han cambiado mucho con Australia, estamos el 12º o 14º. Y es extraño, porque el coche parece mucho mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana cómo estamos en la crono. Ha habido vueltas que hacíamos bien un parcial, en otras otro, y yo creo que mañana cuando nos salga una vuelta entera bien, y podamos poner el coche a punto en todas las partes del circuito, vamos a ir mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009